Publicado el

📚🤓Descubre HIFU® el primer lifting facial y corporal sin cirugía 🤓📚

HIFU® es el tratamiento más avanzado de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial y corporal sin cirugía. Esta técnica ha sido la única aprobada por la FDA de Estados Unidos como tratamiento de lifting no invasivo, técnica que está avalada por numerosos estudios clínicos a nivel internacional.

El primer lifting facial y corporal sin cirugía con resultados visibles y duraderos para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel.

¿qué es y cómo actúa el HIFU?

HIFU es la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (High Intensity Focused Ultrasound). Es lo último en tratamientos medico-estéticos no quirúrgicos para mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. 

El HIFU a nivel facial trabaja con precisión sobre el tejido subcutáneo a una profundidad de 1,5 mm a 3mm para la activación de colágeno y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS. A nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes, dejando espacio para que salgan los ácidos grasos. Gracias al aumento de la temperatura también conseguiremos un efecto de reafirmación.

¿qué objetivos tiene?

 Los ultrasonidos focalizados se aplican fundamentalmente para trabajar la base de las estructuras que han perdido firmeza por diversas causas. Los objetivos principales de este tratamiento son reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, etc. 

El HIFU también es un buen método para elevar las cejas, los pómulos y remodelar la papada y el óvalo facial. A diferencia de otras técnicas no invasivas, los ultrasonidos focalizados del HIFU actúan directamente sobre las capas profundas de la piel, lo que nos permite obtener muy buenos resultados.

¿quién es un buen candidato para él?

Si tienes más de 30 años y crees que tu piel está perdiendo firmeza, este tratamiento es ideal para corregir laxitudes leves o moderadas con resultados espectaculares y duraderos a nivel facial. 

A nivel corporal es perfecto para personas que quieran remodelar o reducir grasa en zonas concretas. 

¿qué resultados conseguiré?

resultados faciales

Reconstrucción del contorno facial 

Rejuvenecimiento de la piel 

Elevación de la piel del contorno de ojos y cejas 

Alisamiento del surco nasogeniano

Reafirmación y remodelación de la papada

Atenuación de las arrugas

Restauración de la elasticidad de la piel

Atenuación de cicatrices de acné

Reducción del poro dilatado

resultados corporales

Reducción de celulitis y piel de naranja

Eliminación de adiposidad localizada

Rejuvenecimiento de la piel

Regeneración de la elasticidad de la piel

Reafirmación de muslos y brazos

Reafirmación de gluteos

😍ANTES Y DESPUÉS DE HIFU😍

ALGUNAS FAMOSAS QUE YA HAN PROBADO ESTA TECONOLOGÍA

COURTENEY COX

KIM KARDASHIAN

JENNYFER ANISTON

JENNIFER LÓPEZ

 

Disfruta de esta revolucionaria tecnología, no pierdas esta oportunidad, rejuvenece, reafirma y regenera tu piel al mejor precio en Centro de Estética Silvia Salavert.

Todos los tratamientos de HIFU en tienen el 25% descuento 

[Total:0    Promedio:0/5]
🔄COMPARTIR🔄